BH no puede estar más satisfecha de su paso por Eurobike, ya que la nueva gama ha causado mucha expectación. “Ha sido uno de los años en los que la gama de BH ha tenido mejor acogida. Hemos tenido mayor afluencia que nunca en nuestro stand, con más de 30 importantes distribuidores internacionales que han quedado encantados con nuestra gama 2012”, comenta Alex Zuloaga, marketing manager de BH.
Eurobike se ha convertido así en una gran oportunidad para ver la aceptación en el mercado de los nuevos modelos. “Nos ha sorprendido la gran cantidad de gente que ha acudido. La feria, en general, ha sido un éxito. Nuestro stand ha tenido una gran afluencia de visitantes, muchos clientes internacionales, no sólo europeos. Ha venido gente incluso de Australia, lo que nos da una idea de la dimensión del Eurobike”, explica Roberto López, responsable de Producto de carretera de BH.
Además, en esta edición la competencia ha sido muy elevada y el gran número de stands que se presentaban ofertaban miles de productos. “Todas las marcas están sacando productos muy novedosos para atraer al consumidor final. Cada vez hay más competencia y más necesidad de sacar cosas nuevas. Para ello nosotros hemos respondido con la Lynx y en carretera con la Ultralight”, apunta Nicola Vies, responsable de Producto de montaña de BH.